TEMAS:
- La guerra de Ucrania lastra el PIB de España.
- La cadena alimentaria comunitarias piden medidas a la UE para hacer frente a las consecuencias de la guerra en Ucrania.
- El sector del huevo se queda fuera de las ayudas.
- 6,4 millones de explotaciones agrarias en peligro de desaparición.
- El Reino Unido aplaza a finales de 2023 la aplicación de restricciones a la entrada de alimentos de la UE.
- Acuerdo para impulsar el cultivo del algodón en Andalucía.
- El aceite de palma recupera protagonismo en la industria alimentaria.
- El sector citrícola comunitario considera insuficientes las medidas para frenar la Mancha Negra.
- Los precios en las grandes cadenas de supermercados crecen un 9,4% de media.
- Cae el consumo final en un 2,3 % en el primer trimestre.
- La marca de los distribuidores provoca un agujero de 1.200 millones de euros al gran consumo desde 2008.
- Mercadona es la empresa más responsable en área medioambientales, sociales y de gobierno corporativo.
- El índice de productividad del sector de alimentación está dos puntos por debajo de la media nacional.
- Alimentación y bebidas, el sector que más crece en su compra online.
- Consumo responsable de vino y cerveza en los restaurantes.
TEMAS:
- La guerra de Ucrania lastra el PIB de España.
- La cadena alimentaria comunitarias piden medidas a la UE para hacer frente a las consecuencias de la guerra en Ucrania.
- El sector del huevo se queda fuera de las ayudas.
- 6,4 millones de explotaciones agrarias en peligro de desaparición.
- El Reino Unido aplaza a finales de 2023 la aplicación de restricciones a la entrada de alimentos de la UE.
- Acuerdo para impulsar el cultivo del algodón en Andalucía.
- El aceite de palma recupera protagonismo en la industria alimentaria.
- El sector citrícola comunitario considera insuficientes las medidas para frenar la Mancha Negra.
- Los precios en las grandes cadenas de supermercados crecen un 9,4% de media.
- Cae el consumo final en un 2,3 % en el primer trimestre.
- La marca de los distribuidores provoca un agujero de 1.200 millones de euros al gran consumo desde 2008.
- Mercadona es la empresa más responsable en área medioambientales, sociales y de gobierno corporativo.
- El índice de productividad del sector de alimentación está dos puntos por debajo de la media nacional.
- Alimentación y bebidas, el sector que más crece en su compra online.
- Consumo responsable de vino y cerveza en los restaurantes.