Los zumos y caldos se asoman al negocio de las monodosis.

Los zumos y caldos se asoman al negocio de las monodosis.

Bebidas
Jul 13
/

Zumos y caldos se asoman al negocio millonario del café en cápsulas que mueve ya 620 millones de euros en la gran distribución en España, más de la mitad de los ingresos totales de venta de café.

Las cápsulas de zumo concentrado, compatibles con cafeteras, salieron al mercado hace un año. La empresa Zutec ha vendido 5 millones de monodosis en Amazon.

Las materias primas seleccionadas son la naranja de Valencia, el melocotón de Murcia y Lleida, y la manzana de Lleida. El plan es llegar al mercado de Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza, Marruecos, Israel, EE.UU y Andorra entre otros.

Suppacaps ha vendido 120.000 cápsulas de sus caldos con las variedades de pollo, verduras, carne, pescado y miso. El futuro en alimentación pasa por la innovación en el formato, pero sin perder de vista el contenido, para responder a un consumidor cómodo pero preocupado por su salud.

Te puede interesar
Ver más noticias
No items found.
Los zumos y caldos se asoman al negocio de las monodosis.

Los zumos y caldos se asoman al negocio de las monodosis.

Bebidas
Jul 13
/

Zumos y caldos se asoman al negocio millonario del café en cápsulas que mueve ya 620 millones de euros en la gran distribución en España, más de la mitad de los ingresos totales de venta de café.

Las cápsulas de zumo concentrado, compatibles con cafeteras, salieron al mercado hace un año. La empresa Zutec ha vendido 5 millones de monodosis en Amazon.

Las materias primas seleccionadas son la naranja de Valencia, el melocotón de Murcia y Lleida, y la manzana de Lleida. El plan es llegar al mercado de Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza, Marruecos, Israel, EE.UU y Andorra entre otros.

Suppacaps ha vendido 120.000 cápsulas de sus caldos con las variedades de pollo, verduras, carne, pescado y miso. El futuro en alimentación pasa por la innovación en el formato, pero sin perder de vista el contenido, para responder a un consumidor cómodo pero preocupado por su salud.

Te puede interesar
Ver más noticias
No items found.