Aldi acelera aperturas pero plantea dudas sobre empleo y competencia real
1 MIN

Aldi acelera aperturas pero plantea dudas sobre empleo y competencia real

Global
Sep 9
/
1 MIN

Aldi acelera su expansión en España con cuatro nuevas aperturas en septiembre, que suman más de 4.000 metros cuadrados de sala de ventas.

La cadena refuerza su apuesta por la marca propia, que ya representa el 90% del surtido, y por el origen nacional, con un 80% de sus referencias. La estrategia promete precios bajos y anuncia la creación de 300 empleos hasta fin de año, pero plantea interrogantes: ¿se trata de empleo estable o temporal? ¿y hasta qué punto la concentración en marca propia limita la competencia real del mercado? El retail alimentario gana músculo, pero el consumidor sigue pagando el coste oculto de un modelo cada vez más homogéneo.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Aldi acelera aperturas pero plantea dudas sobre empleo y competencia real
1 MIN

Aldi acelera aperturas pero plantea dudas sobre empleo y competencia real

Global
Sep 9
/
1 MIN

Aldi acelera su expansión en España con cuatro nuevas aperturas en septiembre, que suman más de 4.000 metros cuadrados de sala de ventas.

La cadena refuerza su apuesta por la marca propia, que ya representa el 90% del surtido, y por el origen nacional, con un 80% de sus referencias. La estrategia promete precios bajos y anuncia la creación de 300 empleos hasta fin de año, pero plantea interrogantes: ¿se trata de empleo estable o temporal? ¿y hasta qué punto la concentración en marca propia limita la competencia real del mercado? El retail alimentario gana músculo, pero el consumidor sigue pagando el coste oculto de un modelo cada vez más homogéneo.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.