Carrefour crece en ventas en España, pero su beneficio global cae casi un 33%
1 min

Carrefour crece en ventas en España, pero su beneficio global cae casi un 33%

Global
Aug 4
/
1 min

Carrefour ha cerrado el segundo trimestre de 2025 con ventas brutas de 2.872 millones de euros en España, un 3,5% más que en el mismo periodo del año anterior, impulsadas por el crecimiento en frescos (+2,9%) y la apertura de 68 nuevas tiendas de proximidad.

A nivel global, el grupo alcanzó 23.885 millones de euros en ventas, un 5,2% más, con un acumulado semestral de 46.559 millones, de los cuales 5.586 millones provinieron de España. Sin embargo, mientras la facturación sube, el beneficio neto atribuido se desploma un 32,9%, quedando en apenas 210 millones de euros, poniendo en evidencia la presión sobre márgenes y costes operativos en un sector cada vez más tensionado por la guerra de precios y la inflación persistente.

La incógnita sigue abierta: ¿puede el modelo de expansión sostener el crecimiento sin sacrificar rentabilidad?

Redacción ADN TV
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Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Carrefour crece en ventas en España, pero su beneficio global cae casi un 33%
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Carrefour ha cerrado el segundo trimestre de 2025 con ventas brutas de 2.872 millones de euros en España, un 3,5% más que en el mismo periodo del año anterior, impulsadas por el crecimiento en frescos (+2,9%) y la apertura de 68 nuevas tiendas de proximidad.

A nivel global, el grupo alcanzó 23.885 millones de euros en ventas, un 5,2% más, con un acumulado semestral de 46.559 millones, de los cuales 5.586 millones provinieron de España. Sin embargo, mientras la facturación sube, el beneficio neto atribuido se desploma un 32,9%, quedando en apenas 210 millones de euros, poniendo en evidencia la presión sobre márgenes y costes operativos en un sector cada vez más tensionado por la guerra de precios y la inflación persistente.

La incógnita sigue abierta: ¿puede el modelo de expansión sostener el crecimiento sin sacrificar rentabilidad?

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