Economía: Carrefour pierde parte de su identidad.

Economía: Carrefour pierde parte de su identidad.

Global
Sep 27
/

El gigante francés de la distribución Carrefour pierde, cada vez más, su identidad francesa.

Un empresario brasileño se ha convertido en el segundo mayor accionista. El gobierno francés quiere impedir que Carrefour pierda su bandera, debido a que consideran a la cadena, principal empleador privador del país, un eslabón esencial en la seguridad y soberanía alimentaria de los franceses.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Economía: Carrefour pierde parte de su identidad.

Economía: Carrefour pierde parte de su identidad.

Global
Sep 27
/

El gigante francés de la distribución Carrefour pierde, cada vez más, su identidad francesa.

Un empresario brasileño se ha convertido en el segundo mayor accionista. El gobierno francés quiere impedir que Carrefour pierda su bandera, debido a que consideran a la cadena, principal empleador privador del país, un eslabón esencial en la seguridad y soberanía alimentaria de los franceses.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.