Aldi consigue reducir el desperdicio los últimos dos años en más de 12.000 toneladas
1 min

Aldi consigue reducir el desperdicio los últimos dos años en más de 12.000 toneladas

Alimentos
Apr 1
/
1 min

La aplicación del 30% de descuento en los productos perecederos con caducidad próxima ha hecho que Aldi consiga que más de 12.600 toneladas de alimentos no se desperdicien.

Del mismo modo, desde la compañía se ha incentivado la donación a 170 entes sociales de más de 2.500 toneladas de alimentos para su distribución entre familias vulnerables o en riesgo de exclusión. La compañía potencia la innovación basada en la inteligencia artificial que ayudará a las familias a reducir el desperdicio alimentario en las casas con la plataforma 'Sabrosas Sobras'. Además, la cadena de supermercados alemana está implementando una plataforma que planificará la compra de alimentos para evitar el desperdicio en las tiendas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Aldi consigue reducir el desperdicio los últimos dos años en más de 12.000 toneladas
1 min

Aldi consigue reducir el desperdicio los últimos dos años en más de 12.000 toneladas

Alimentos
Apr 1
/
1 min

La aplicación del 30% de descuento en los productos perecederos con caducidad próxima ha hecho que Aldi consiga que más de 12.600 toneladas de alimentos no se desperdicien.

Del mismo modo, desde la compañía se ha incentivado la donación a 170 entes sociales de más de 2.500 toneladas de alimentos para su distribución entre familias vulnerables o en riesgo de exclusión. La compañía potencia la innovación basada en la inteligencia artificial que ayudará a las familias a reducir el desperdicio alimentario en las casas con la plataforma 'Sabrosas Sobras'. Además, la cadena de supermercados alemana está implementando una plataforma que planificará la compra de alimentos para evitar el desperdicio en las tiendas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.