ALDI llega al 33% de los hogares españoles.

ALDI llega al 33% de los hogares españoles.

Global
Dec 30
/

ALDI es la cadena de supermercados con mayor crecimiento porcentual en penetración en el último año con un 9,5% de crecimiento respecto a 2020. En concreto, la compañía crece en 2,9 puntos y alcanza ya el 33,3% de penetración del mercado, lo que supone que 1 de cada 3 hogares españoles ya confían en ALDI para su compra habitual, según datos de Kantar Worldpanel.

Durante los dos últimos años, ALDI también ha sido la cadena con mayor incremento en tráfico de clientes por establecimiento a nivel porcentual, alcanzando un crecimiento del 8%, según datos internos. Además, la compañía ha incrementado la frecuencia de compra de sus clientes en el último año en un 9,2%.
A día de hoy, y según datos de la misma consultora, ALDI cuenta con una cuota de mercado del 1,4%, y ya son cerca de 6 millones de hogares españoles los que compran en sus establecimientos.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

ALDI llega al 33% de los hogares españoles.

ALDI llega al 33% de los hogares españoles.

Global
Dec 30
/

ALDI es la cadena de supermercados con mayor crecimiento porcentual en penetración en el último año con un 9,5% de crecimiento respecto a 2020. En concreto, la compañía crece en 2,9 puntos y alcanza ya el 33,3% de penetración del mercado, lo que supone que 1 de cada 3 hogares españoles ya confían en ALDI para su compra habitual, según datos de Kantar Worldpanel.

Durante los dos últimos años, ALDI también ha sido la cadena con mayor incremento en tráfico de clientes por establecimiento a nivel porcentual, alcanzando un crecimiento del 8%, según datos internos. Además, la compañía ha incrementado la frecuencia de compra de sus clientes en el último año en un 9,2%.
A día de hoy, y según datos de la misma consultora, ALDI cuenta con una cuota de mercado del 1,4%, y ya son cerca de 6 millones de hogares españoles los que compran en sus establecimientos.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.