Anecoop quiere un lobby citrícola para la defensa de los intereses del sector en Madrid y Bruselas.
1 min

Anecoop quiere un lobby citrícola para la defensa de los intereses del sector en Madrid y Bruselas.

Alimentos
Mar 26
/
1 min

Defensa de los intereses del sector citrícola frente a competidores europeos además de, un desarrollo de actuaciones de promoción para incrementar el consumo. Estas estrategias son los argumentos de la empresa cooperativa Anecoop para reclamar un lobby citrícola con capacidad de influencia en Madrid y Bruselas.

Anecoop considera que el campo valenciano no ha evolucionado en los últimos 25 años: agricultura minifundista, una alta parcelación, actividad a tiempo parcial, abandono de tierras por falta de rentabilidad e inexistencia de relevo generacional. Desde Anecoop se apuesta por incrementar la dimensión de las empresas, llegar a nuevos mercados, innovar e invertir en promoción, sin olvidar reducir los costes fijos, definir un mapa varietal y desarrollar planes de formación para los agricultores.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Anecoop quiere un lobby citrícola para la defensa de los intereses del sector en Madrid y Bruselas.
1 min

Anecoop quiere un lobby citrícola para la defensa de los intereses del sector en Madrid y Bruselas.

Alimentos
Mar 26
/
1 min

Defensa de los intereses del sector citrícola frente a competidores europeos además de, un desarrollo de actuaciones de promoción para incrementar el consumo. Estas estrategias son los argumentos de la empresa cooperativa Anecoop para reclamar un lobby citrícola con capacidad de influencia en Madrid y Bruselas.

Anecoop considera que el campo valenciano no ha evolucionado en los últimos 25 años: agricultura minifundista, una alta parcelación, actividad a tiempo parcial, abandono de tierras por falta de rentabilidad e inexistencia de relevo generacional. Desde Anecoop se apuesta por incrementar la dimensión de las empresas, llegar a nuevos mercados, innovar e invertir en promoción, sin olvidar reducir los costes fijos, definir un mapa varietal y desarrollar planes de formación para los agricultores.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.