A partir de septiembre, diez estaciones de servicio bp en Madrid y Andalucía contarán con tiendas Dia, ofreciendo una experiencia de compra rápida y accesible, con productos de marca propia y fabricantes.
Además, ambas compañías lanzan un programa de fidelización que premiará el consumo cruzado: un euro de saldo por cada 30 litros repostados en bp o 30 euros gastados en Dia, aplicable en 285 estaciones y 950 supermercados.
Esta sinergia busca impulsar el tráfico comercial, aumentar la captación de clientes y reforzar la presencia de ambas marcas en zonas clave. Si la iniciativa cumple expectativas, se extenderá a otras comunidades. Una jugada que refuerza la tendencia hacia modelos híbridos de consumo y alianzas con alto valor económico.
A partir de septiembre, diez estaciones de servicio bp en Madrid y Andalucía contarán con tiendas Dia, ofreciendo una experiencia de compra rápida y accesible, con productos de marca propia y fabricantes.
Además, ambas compañías lanzan un programa de fidelización que premiará el consumo cruzado: un euro de saldo por cada 30 litros repostados en bp o 30 euros gastados en Dia, aplicable en 285 estaciones y 950 supermercados.
Esta sinergia busca impulsar el tráfico comercial, aumentar la captación de clientes y reforzar la presencia de ambas marcas en zonas clave. Si la iniciativa cumple expectativas, se extenderá a otras comunidades. Una jugada que refuerza la tendencia hacia modelos híbridos de consumo y alianzas con alto valor económico.