BP y Dia sellan alianza estratégica con tiendas y descuentos cruzados en Madrid y Andalucía
1 min

BP y Dia sellan alianza estratégica con tiendas y descuentos cruzados en Madrid y Andalucía

Global
Jul 21
/
1 min

BP y Dia unen fuerzas en una alianza estratégica que combina conveniencia, fidelización y expansión comercial.

A partir de septiembre, diez estaciones de servicio bp en Madrid y Andalucía contarán con tiendas Dia, ofreciendo una experiencia de compra rápida y accesible, con productos de marca propia y fabricantes.

Además, ambas compañías lanzan un programa de fidelización que premiará el consumo cruzado: un euro de saldo por cada 30 litros repostados en bp o 30 euros gastados en Dia, aplicable en 285 estaciones y 950 supermercados.

Esta sinergia busca impulsar el tráfico comercial, aumentar la captación de clientes y reforzar la presencia de ambas marcas en zonas clave. Si la iniciativa cumple expectativas, se extenderá a otras comunidades. Una jugada que refuerza la tendencia hacia modelos híbridos de consumo y alianzas con alto valor económico.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

BP y Dia sellan alianza estratégica con tiendas y descuentos cruzados en Madrid y Andalucía
1 min

BP y Dia sellan alianza estratégica con tiendas y descuentos cruzados en Madrid y Andalucía

Global
Jul 21
/
1 min

BP y Dia unen fuerzas en una alianza estratégica que combina conveniencia, fidelización y expansión comercial.

A partir de septiembre, diez estaciones de servicio bp en Madrid y Andalucía contarán con tiendas Dia, ofreciendo una experiencia de compra rápida y accesible, con productos de marca propia y fabricantes.

Además, ambas compañías lanzan un programa de fidelización que premiará el consumo cruzado: un euro de saldo por cada 30 litros repostados en bp o 30 euros gastados en Dia, aplicable en 285 estaciones y 950 supermercados.

Esta sinergia busca impulsar el tráfico comercial, aumentar la captación de clientes y reforzar la presencia de ambas marcas en zonas clave. Si la iniciativa cumple expectativas, se extenderá a otras comunidades. Una jugada que refuerza la tendencia hacia modelos híbridos de consumo y alianzas con alto valor económico.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.