Bruselas apoya la propuesta española para digitalizar el transporte de mercancías.
1 MIN

Bruselas apoya la propuesta española para digitalizar el transporte de mercancías.

Global
May 2
/
1 MIN

El plan de España, que prevé una inversión de 47,5 millones de euros, para apoyar la digitalización de los servicios de transporte de mercancías ha recibido el apoyo de la Comisión Europea.

El objetivo de la medida es promover la digitalización y optimización de los procesos logísticos en puertos y terminales ferroviarias, la implementación de tecnologías para la identificación y la trazabilidad del material rodante e intermodal de unidades de transporte. La Comisión Europea considera que el sistema es necesario y proporcionado para mejorar la coordinación del transporte al garantizar una interoperabilidad digital a gran escala entre las diferentes redes de transporte de mercancías.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Bruselas apoya la propuesta española para digitalizar el transporte de mercancías.
1 MIN

Bruselas apoya la propuesta española para digitalizar el transporte de mercancías.

Global
May 2
/
1 MIN

El plan de España, que prevé una inversión de 47,5 millones de euros, para apoyar la digitalización de los servicios de transporte de mercancías ha recibido el apoyo de la Comisión Europea.

El objetivo de la medida es promover la digitalización y optimización de los procesos logísticos en puertos y terminales ferroviarias, la implementación de tecnologías para la identificación y la trazabilidad del material rodante e intermodal de unidades de transporte. La Comisión Europea considera que el sistema es necesario y proporcionado para mejorar la coordinación del transporte al garantizar una interoperabilidad digital a gran escala entre las diferentes redes de transporte de mercancías.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.