En concreto, un estudio de Savi destaca que el 86% de los españoles encuestados asegura que utiliza y canjea promociones para productos de gran consumo al menos una vez al mes. Los millennials son quienes más recurren a los descuentos promocionales y los más propensos a cambiar de marca y tienda para ahorrar.
El informe de Savi recomienda cuatro estrategias para incentivar el consumo. Implementar mecánicas promocionales basadas en experiencias personalizadas, enfoque multicanal, programas de fidelización hacia un público más joven y digital, y cupones móviles para llegar a los consumidores más jóvenes.
En concreto, un estudio de Savi destaca que el 86% de los españoles encuestados asegura que utiliza y canjea promociones para productos de gran consumo al menos una vez al mes. Los millennials son quienes más recurren a los descuentos promocionales y los más propensos a cambiar de marca y tienda para ahorrar.
El informe de Savi recomienda cuatro estrategias para incentivar el consumo. Implementar mecánicas promocionales basadas en experiencias personalizadas, enfoque multicanal, programas de fidelización hacia un público más joven y digital, y cupones móviles para llegar a los consumidores más jóvenes.