Búsqueda de promociones para ahorrar en la cesta de la compra.
1 MIN

Búsqueda de promociones para ahorrar en la cesta de la compra.

Global
Jul 22
/
1 MIN

3 de cada 5 españoles buscan promociones para ahorrar en la cesta de la compra en supermercado e hipermercados.

En concreto, un estudio de Savi destaca que el 86% de los españoles encuestados asegura que utiliza y canjea promociones para productos de gran consumo al menos una vez al mes. Los millennials son quienes más recurren a los descuentos promocionales y los más propensos a cambiar de marca y tienda para ahorrar.

El informe de Savi recomienda cuatro estrategias para incentivar el consumo. Implementar mecánicas promocionales basadas en experiencias personalizadas, enfoque multicanal, programas de fidelización hacia un público más joven y digital, y cupones móviles para llegar a los consumidores más jóvenes.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Búsqueda de promociones para ahorrar en la cesta de la compra.
1 MIN

Búsqueda de promociones para ahorrar en la cesta de la compra.

Global
Jul 22
/
1 MIN

3 de cada 5 españoles buscan promociones para ahorrar en la cesta de la compra en supermercado e hipermercados.

En concreto, un estudio de Savi destaca que el 86% de los españoles encuestados asegura que utiliza y canjea promociones para productos de gran consumo al menos una vez al mes. Los millennials son quienes más recurren a los descuentos promocionales y los más propensos a cambiar de marca y tienda para ahorrar.

El informe de Savi recomienda cuatro estrategias para incentivar el consumo. Implementar mecánicas promocionales basadas en experiencias personalizadas, enfoque multicanal, programas de fidelización hacia un público más joven y digital, y cupones móviles para llegar a los consumidores más jóvenes.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.