Calidad Pascual impulsa su internacionalización.

Calidad Pascual impulsa su internacionalización.

Bebidas
Feb 20
/

Calidad Pascual impulsa su internacionalización. La estrategia pasa por acuerdos para producir y distribuir localmente bajo modelos joint-venture.

Los objetivos son países de Centroamérica, Sudeste Asiático y África. A lo largo de un cuarto de siglo, y mediante las exportaciones, su presencia se ha afianzado en 52 países, lo que permite a la compañía facturar desde el exterior 34 millones de euros anuales, el 5% de la facturación del grupo burgalés.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Calidad Pascual impulsa su internacionalización.

Calidad Pascual impulsa su internacionalización.

Bebidas
Feb 20
/

Calidad Pascual impulsa su internacionalización. La estrategia pasa por acuerdos para producir y distribuir localmente bajo modelos joint-venture.

Los objetivos son países de Centroamérica, Sudeste Asiático y África. A lo largo de un cuarto de siglo, y mediante las exportaciones, su presencia se ha afianzado en 52 países, lo que permite a la compañía facturar desde el exterior 34 millones de euros anuales, el 5% de la facturación del grupo burgalés.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.