Campaña contra la obesidad infantil promovida por Aceites de Oliva de España.
2 min

Campaña contra la obesidad infantil promovida por Aceites de Oliva de España.

Global
Mar 24
/
2 min

¿Seguimos? ¿O actuamos? Es la campaña para movilizar a las familias y divulgar hábitos de alimentación saludables que ha sido presentada en Madrid por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español y Scolarest, marca para el sector educactivo de Compass Group . En esta iniciartiva se ofrecerá de forma gratuita un programa de buenos hábitos alimenticios,flexible y progresivo, en formato audiovisual, muy fácil de seguir. El abanderado de la campaña es el medallista olímpico Saúl Craviotto, quien como padre y deportista ha hablado del papel fundamental de valores como el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad parental en la alimentación para el desarrollo saludable de nuestros menores.

La problemática de la obesidad, especialmente entre los niños y jóvenes, ha sido abordada durante la presentación de esta iniciativa. Se ha destacado la situación de este serio problema de salud y se ha recordado que en la actualidad más del 17% de los escolares españoles entre 6 y 9 años sufre obesidad y cerca de un 24% problemas de sobrepeso, según los últimos datos oficiales existentes.  Esta es la segunda iniciativa que acometen de forma conjunta la Interprofesional del Aceite de Oliva Español y Compass Group.

La prestigiosa revista The Lancet ha publicado recientemente un informe recordando que la pandemia del COVID-19 ha empeorado la situación de sobrepeso y obesidad infantil a nivel mundial al haberse reducido drásticamente los espacios públicos y áreas de juego, y por tanto la actividad física.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Campaña contra la obesidad infantil promovida por Aceites de Oliva de España.
2 min

Campaña contra la obesidad infantil promovida por Aceites de Oliva de España.

Global
Mar 24
/
2 min

¿Seguimos? ¿O actuamos? Es la campaña para movilizar a las familias y divulgar hábitos de alimentación saludables que ha sido presentada en Madrid por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español y Scolarest, marca para el sector educactivo de Compass Group . En esta iniciartiva se ofrecerá de forma gratuita un programa de buenos hábitos alimenticios,flexible y progresivo, en formato audiovisual, muy fácil de seguir. El abanderado de la campaña es el medallista olímpico Saúl Craviotto, quien como padre y deportista ha hablado del papel fundamental de valores como el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad parental en la alimentación para el desarrollo saludable de nuestros menores.

La problemática de la obesidad, especialmente entre los niños y jóvenes, ha sido abordada durante la presentación de esta iniciativa. Se ha destacado la situación de este serio problema de salud y se ha recordado que en la actualidad más del 17% de los escolares españoles entre 6 y 9 años sufre obesidad y cerca de un 24% problemas de sobrepeso, según los últimos datos oficiales existentes.  Esta es la segunda iniciativa que acometen de forma conjunta la Interprofesional del Aceite de Oliva Español y Compass Group.

La prestigiosa revista The Lancet ha publicado recientemente un informe recordando que la pandemia del COVID-19 ha empeorado la situación de sobrepeso y obesidad infantil a nivel mundial al haberse reducido drásticamente los espacios públicos y áreas de juego, y por tanto la actividad física.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.