Carrefour amplía su red de tiendas de conveniencia comprando 47 supermercados SuperCor
1 min

Carrefour amplía su red de tiendas de conveniencia comprando 47 supermercados SuperCor

Global
Nov 29
/
1 min

Con el objetivo de consolidar su posición en España, Carrefour compra 47 tiendas de SuperCor a El Corte Inglés por un valor de 60 millones de euros, según se refleja en el registro de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

De esta manera, Carrefour consigue superar las 1.500 tiendas en España diversificando su red y extendiendo su área de influencia. La cadena de supermercados francesa pretende reconvertir estas tiendas en Carrefour Market, Carrefour Express y Supeco con la intención de potenciar su dinamismo con el formato de supermercado. Estas 47 tiendas de conveniencia compradas se sitúan en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Carrefour amplía su red de tiendas de conveniencia comprando 47 supermercados SuperCor
1 min

Carrefour amplía su red de tiendas de conveniencia comprando 47 supermercados SuperCor

Global
Nov 29
/
1 min

Con el objetivo de consolidar su posición en España, Carrefour compra 47 tiendas de SuperCor a El Corte Inglés por un valor de 60 millones de euros, según se refleja en el registro de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

De esta manera, Carrefour consigue superar las 1.500 tiendas en España diversificando su red y extendiendo su área de influencia. La cadena de supermercados francesa pretende reconvertir estas tiendas en Carrefour Market, Carrefour Express y Supeco con la intención de potenciar su dinamismo con el formato de supermercado. Estas 47 tiendas de conveniencia compradas se sitúan en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.