Carrefour comparte lanzamientos, innovación y nuevos proyectos con sus proveedores
2 MIN

Carrefour comparte lanzamientos, innovación y nuevos proyectos con sus proveedores

Alimentos
May 13
/
2 MIN

Una vez más Carrefour ha congregado a 140 proveedores en el Salón Carrefour España 2023, referente anual en el sector. Desde la enseña se han compartido lanzamientos e innovaciones y se han desarrollado nuevos proyectos que impulsen la transición alimentaria entre la compañía y sus proveedores.

El salón ha contado con más de 14.000 m2 de exposición donde esperan recibir más de 7.500 visitantes. Este espacio ha servido para la firma de 10 acuerdos de colaboración con proveedores con los que trabaja bajo la marca Carrefour Círculo de Calidad. La parte central del pabellón 12 de Ifema estaba dedicado al mercado de frescos, donde se realizarán más de 4.000 degustaciones. Este evento ha visibilizado el objetivo de la compañía de liderar la Transición Alimentaria para Todos con iniciativas como Act For Food. En la actualidad, son más de 7.700 las empresas españolas que mantienen relaciones comerciales con Carrefour por un valor de 9.400 millones de euros.
La central de compras hortofrutícolas Socomo impulsa el desarrollo internacional de los productos españoles con más de 470.000 toneladas de productos del campo español distribuidos en países como Francia, Bélgica, Italia, Polonia o Emiratos Árabes entre otros. De igual modo, la relación con 66 lonjas del país hizo comercializar más de 10.300 toneladas de pescado.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Carrefour comparte lanzamientos, innovación y nuevos proyectos con sus proveedores
2 MIN

Carrefour comparte lanzamientos, innovación y nuevos proyectos con sus proveedores

Alimentos
May 13
/
2 MIN

Una vez más Carrefour ha congregado a 140 proveedores en el Salón Carrefour España 2023, referente anual en el sector. Desde la enseña se han compartido lanzamientos e innovaciones y se han desarrollado nuevos proyectos que impulsen la transición alimentaria entre la compañía y sus proveedores.

El salón ha contado con más de 14.000 m2 de exposición donde esperan recibir más de 7.500 visitantes. Este espacio ha servido para la firma de 10 acuerdos de colaboración con proveedores con los que trabaja bajo la marca Carrefour Círculo de Calidad. La parte central del pabellón 12 de Ifema estaba dedicado al mercado de frescos, donde se realizarán más de 4.000 degustaciones. Este evento ha visibilizado el objetivo de la compañía de liderar la Transición Alimentaria para Todos con iniciativas como Act For Food. En la actualidad, son más de 7.700 las empresas españolas que mantienen relaciones comerciales con Carrefour por un valor de 9.400 millones de euros.
La central de compras hortofrutícolas Socomo impulsa el desarrollo internacional de los productos españoles con más de 470.000 toneladas de productos del campo español distribuidos en países como Francia, Bélgica, Italia, Polonia o Emiratos Árabes entre otros. De igual modo, la relación con 66 lonjas del país hizo comercializar más de 10.300 toneladas de pescado.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.