Estará activa en el calendario de 2026 y tendrá una duración inicial de seis años, centrada en negociar con proveedores multinacionales y ofrecer servicios internacionales a los socios. La alianza nace con voluntad de expansión: ya negocian la incorporación de nuevos distribuidores. Con el respaldo de CWT, Eureca y el modelo cooperativo de U, Concordis aspira a convertirse en la plataforma líder en volumen y competitividad. También prevé innovar con subastas conjuntas de marca blanca, alianzas en textil, retail media y publicidad digital, en un contexto donde el tamaño es clave para proteger márgenes y defender el poder adquisitivo de los consumidores.
Estará activa en el calendario de 2026 y tendrá una duración inicial de seis años, centrada en negociar con proveedores multinacionales y ofrecer servicios internacionales a los socios. La alianza nace con voluntad de expansión: ya negocian la incorporación de nuevos distribuidores. Con el respaldo de CWT, Eureca y el modelo cooperativo de U, Concordis aspira a convertirse en la plataforma líder en volumen y competitividad. También prevé innovar con subastas conjuntas de marca blanca, alianzas en textil, retail media y publicidad digital, en un contexto donde el tamaño es clave para proteger márgenes y defender el poder adquisitivo de los consumidores.