Carrefour y Coopérative U crean Concordis para liderar las compras en Europa
1 min

Carrefour y Coopérative U crean Concordis para liderar las compras en Europa

Global
Jul 16
/
1 min

Carrefour y Coopérative U dan un paso clave con la creación de Concordis, una nueva alianza europea de compras con sede en Bruselas que busca reforzar su poder negociador ante grandes marcas.

Estará activa en el calendario de 2026 y tendrá una duración inicial de seis años, centrada en negociar con proveedores multinacionales y ofrecer servicios internacionales a los socios. La alianza nace con voluntad de expansión: ya negocian la incorporación de nuevos distribuidores. Con el respaldo de CWT, Eureca y el modelo cooperativo de U, Concordis aspira a convertirse en la plataforma líder en volumen y competitividad. También prevé innovar con subastas conjuntas de marca blanca, alianzas en textil, retail media y publicidad digital, en un contexto donde el tamaño es clave para proteger márgenes y defender el poder adquisitivo de los consumidores.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Carrefour y Coopérative U crean Concordis para liderar las compras en Europa
1 min

Carrefour y Coopérative U crean Concordis para liderar las compras en Europa

Global
Jul 16
/
1 min

Carrefour y Coopérative U dan un paso clave con la creación de Concordis, una nueva alianza europea de compras con sede en Bruselas que busca reforzar su poder negociador ante grandes marcas.

Estará activa en el calendario de 2026 y tendrá una duración inicial de seis años, centrada en negociar con proveedores multinacionales y ofrecer servicios internacionales a los socios. La alianza nace con voluntad de expansión: ya negocian la incorporación de nuevos distribuidores. Con el respaldo de CWT, Eureca y el modelo cooperativo de U, Concordis aspira a convertirse en la plataforma líder en volumen y competitividad. También prevé innovar con subastas conjuntas de marca blanca, alianzas en textil, retail media y publicidad digital, en un contexto donde el tamaño es clave para proteger márgenes y defender el poder adquisitivo de los consumidores.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.