Cataluña y la Comunidad Valenciana concentran el grueso del crecimiento, con 21 locales en pocos meses, mientras que Andalucía y Murcia siguen a menor ritmo. El 76% de los franquiciados repite inversión, un dato que evidencia la rentabilidad del modelo, aunque también plantea dudas sobre la saturación del mercado y la presión que este formato ejerce sobre el pequeño comercio local. Con una previsión de facturación superior a los 846 millones de euros en 2025, Charter no solo afianza su expansión, sino que redefine el equilibrio competitivo en la distribución alimentaria.
Cataluña y la Comunidad Valenciana concentran el grueso del crecimiento, con 21 locales en pocos meses, mientras que Andalucía y Murcia siguen a menor ritmo. El 76% de los franquiciados repite inversión, un dato que evidencia la rentabilidad del modelo, aunque también plantea dudas sobre la saturación del mercado y la presión que este formato ejerce sobre el pequeño comercio local. Con una previsión de facturación superior a los 846 millones de euros en 2025, Charter no solo afianza su expansión, sino que redefine el equilibrio competitivo en la distribución alimentaria.