El compromiso por el ahorro de Consum ha beneficiado con 19,7 euros a más de 1,9 millones de socios-clientes, un 6% más que en 2023. La cooperativa valenciana ha emitido más de 13 millones de cheques, un aumento del 7%, con la intención de recompensar la fidelidad de los socios-clientes. La validación digital se sitúa en un 55% del total, progresando un 3%. El programa de fidelización tiene como objetivo el ahorro entre los socios-clientes que superen los 50 euros en compras mensuales con un descuento del 1,25% sobre sus compras.
El compromiso por el ahorro de Consum ha beneficiado con 19,7 euros a más de 1,9 millones de socios-clientes, un 6% más que en 2023. La cooperativa valenciana ha emitido más de 13 millones de cheques, un aumento del 7%, con la intención de recompensar la fidelidad de los socios-clientes. La validación digital se sitúa en un 55% del total, progresando un 3%. El programa de fidelización tiene como objetivo el ahorro entre los socios-clientes que superen los 50 euros en compras mensuales con un descuento del 1,25% sobre sus compras.