Consum refuerza su apuesta por la patata nacional y el producto fresco de proximidad
1 min

Consum refuerza su apuesta por la patata nacional y el producto fresco de proximidad

Global
Jun 17
/
1 min

Consum distribuirá esta temporada más de 13.200 toneladas de patata de origen nacional, un 6% más que el año anterior.

Procedentes de Castilla y León, Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana, estas patatas representan ya el 60% de las ventas del producto. La cooperativa alarga su campaña nacional hasta ocho meses, apostando por variedades adaptadas a cada uso culinario. Además, el 98,5% de sus compras son a proveedores españoles y el 80% de sus alimentos frescos a granel son de origen nacional, reforzando su compromiso con la economía local y los productos de calidad con sello de origen.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Consum refuerza su apuesta por la patata nacional y el producto fresco de proximidad
1 min

Consum refuerza su apuesta por la patata nacional y el producto fresco de proximidad

Global
Jun 17
/
1 min

Consum distribuirá esta temporada más de 13.200 toneladas de patata de origen nacional, un 6% más que el año anterior.

Procedentes de Castilla y León, Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana, estas patatas representan ya el 60% de las ventas del producto. La cooperativa alarga su campaña nacional hasta ocho meses, apostando por variedades adaptadas a cada uso culinario. Además, el 98,5% de sus compras son a proveedores españoles y el 80% de sus alimentos frescos a granel son de origen nacional, reforzando su compromiso con la economía local y los productos de calidad con sello de origen.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.