El mercado crecerá más de 3.300 millones de euros hasta 2028, impulsado por nuevos hábitos sociales como el “tardeo” y la preferencia por opciones saludables. España representa el 14% del consumo mundial de cerveza 0,0, que lidera el segmento con un 69% del total No&Lo. Aunque el gasto medio mensual es de 45,85 euros, el precio sigue siendo una barrera para algunos consumidores. El canal principal de compra es el supermercado físico, con un 83% de penetración. Este sector se consolida como estratégico, con gran potencial de innovación y crecimiento.
El mercado crecerá más de 3.300 millones de euros hasta 2028, impulsado por nuevos hábitos sociales como el “tardeo” y la preferencia por opciones saludables. España representa el 14% del consumo mundial de cerveza 0,0, que lidera el segmento con un 69% del total No&Lo. Aunque el gasto medio mensual es de 45,85 euros, el precio sigue siendo una barrera para algunos consumidores. El canal principal de compra es el supermercado físico, con un 83% de penetración. Este sector se consolida como estratégico, con gran potencial de innovación y crecimiento.