Denuncian a la cadena de supermercados Aldi por bajar un 25% el precio de las mandarinas
2 min

Denuncian a la cadena de supermercados Aldi por bajar un 25% el precio de las mandarinas

Alimentos
Oct 11
/
2 min

AVA-ASAJA denuncia, ante la Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), por la campaña promocional que la cadena alemana Aldi ha puesto en marcha en los lineales españoles, en la que baja un 25% el precio de las mandarinas, justo cuando empieza la recolección de cítricos en España.

La organización agraria insta a este órgano dependiente del Ministerio de Agricultura a abrir una investigación y, en su caso, imponer una sanción ejemplar a Aldi por cometer una presunta venta a pérdidas, ya que con una cotización de 1,49 euros por kilo podría haber provocado una destrucción del valor del producto a lo largo de la cadena alimentaria.

De momento la cadena de supermercado, que ha logrado atraer a nuevos compradores, creciendo hasta el 1,3% de cuota de mercado (+0,1), no ha respondido todavía sobre este tema.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Denuncian a la cadena de supermercados Aldi por bajar un 25% el precio de las mandarinas
2 min

Denuncian a la cadena de supermercados Aldi por bajar un 25% el precio de las mandarinas

Alimentos
Oct 11
/
2 min

AVA-ASAJA denuncia, ante la Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), por la campaña promocional que la cadena alemana Aldi ha puesto en marcha en los lineales españoles, en la que baja un 25% el precio de las mandarinas, justo cuando empieza la recolección de cítricos en España.

La organización agraria insta a este órgano dependiente del Ministerio de Agricultura a abrir una investigación y, en su caso, imponer una sanción ejemplar a Aldi por cometer una presunta venta a pérdidas, ya que con una cotización de 1,49 euros por kilo podría haber provocado una destrucción del valor del producto a lo largo de la cadena alimentaria.

De momento la cadena de supermercado, que ha logrado atraer a nuevos compradores, creciendo hasta el 1,3% de cuota de mercado (+0,1), no ha respondido todavía sobre este tema.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.