DIA España impulsa su expansión y crece un 8,2% en ventas brutas en el tercer trimestre
1 MIN

DIA España impulsa su expansión y crece un 8,2% en ventas brutas en el tercer trimestre

Global
Nov 6
/
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DIA España ha logrado unas ventas brutas bajo enseña de 1.445 millones de euros en el tercer trimestre de 2025, un 8,2% más que en el mismo periodo de 2024. Las ventas comparables (like-for-like) avanzan un 6,8%, con un volumen que crece un 5,2%, gracias a una base de clientes mayor y una frecuencia de compra superior.

En los primeros nueve meses del año, la compañía alcanza 4.091 millones de euros, un 8,1% más que el año anterior. En ese periodo abrió 58 nuevas tiendas de proximidad y cerró 28 locales no rentables, lo que aportó un +1,5% al crecimiento total.

La propuesta fresca de productos de origen local creció un 16% interanual, mientras que la marca propia aumentó un 9% y las ventas fidelizadas alcanzaron el 55% del total (+8 puntos interanuales). Según Nielsen, DIA ganó 10 puntos básicos de cuota de mercado, consolidándose como el cuarto operador nacional.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

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DIA España ha logrado unas ventas brutas bajo enseña de 1.445 millones de euros en el tercer trimestre de 2025, un 8,2% más que en el mismo periodo de 2024. Las ventas comparables (like-for-like) avanzan un 6,8%, con un volumen que crece un 5,2%, gracias a una base de clientes mayor y una frecuencia de compra superior.

En los primeros nueve meses del año, la compañía alcanza 4.091 millones de euros, un 8,1% más que el año anterior. En ese periodo abrió 58 nuevas tiendas de proximidad y cerró 28 locales no rentables, lo que aportó un +1,5% al crecimiento total.

La propuesta fresca de productos de origen local creció un 16% interanual, mientras que la marca propia aumentó un 9% y las ventas fidelizadas alcanzaron el 55% del total (+8 puntos interanuales). Según Nielsen, DIA ganó 10 puntos básicos de cuota de mercado, consolidándose como el cuarto operador nacional.

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