

En los primeros nueve meses del año, la compañía alcanza 4.091 millones de euros, un 8,1% más que el año anterior. En ese periodo abrió 58 nuevas tiendas de proximidad y cerró 28 locales no rentables, lo que aportó un +1,5% al crecimiento total.
La propuesta fresca de productos de origen local creció un 16% interanual, mientras que la marca propia aumentó un 9% y las ventas fidelizadas alcanzaron el 55% del total (+8 puntos interanuales). Según Nielsen, DIA ganó 10 puntos básicos de cuota de mercado, consolidándose como el cuarto operador nacional.


En los primeros nueve meses del año, la compañía alcanza 4.091 millones de euros, un 8,1% más que el año anterior. En ese periodo abrió 58 nuevas tiendas de proximidad y cerró 28 locales no rentables, lo que aportó un +1,5% al crecimiento total.
La propuesta fresca de productos de origen local creció un 16% interanual, mientras que la marca propia aumentó un 9% y las ventas fidelizadas alcanzaron el 55% del total (+8 puntos interanuales). Según Nielsen, DIA ganó 10 puntos básicos de cuota de mercado, consolidándose como el cuarto operador nacional.