Le siguen HD Covalco, con 31 nuevas tiendas, y Condis, con 12 aperturas y 15 cambios de rotulación. En total, España cuenta ahora con 25.800 puntos de venta de gran consumo, sumando 15,35 millones de metros cuadrados de superficie comercial.
Mercadona lidera en superficie con 2,53 millones de metros cuadrados y 1.604 supermercados, seguido por Carrefour con 1,45 millones de metros cuadrados y 1.523 tiendas. DIA mantiene la tercera posición en metraje comercial.
Este crecimiento refleja una reconfiguración del sector, donde la proximidad y la adaptación a las nuevas demandas del consumidor marcan la pauta.
Le siguen HD Covalco, con 31 nuevas tiendas, y Condis, con 12 aperturas y 15 cambios de rotulación. En total, España cuenta ahora con 25.800 puntos de venta de gran consumo, sumando 15,35 millones de metros cuadrados de superficie comercial.
Mercadona lidera en superficie con 2,53 millones de metros cuadrados y 1.604 supermercados, seguido por Carrefour con 1,45 millones de metros cuadrados y 1.523 tiendas. DIA mantiene la tercera posición en metraje comercial.
Este crecimiento refleja una reconfiguración del sector, donde la proximidad y la adaptación a las nuevas demandas del consumidor marcan la pauta.