El 62% de los consumidores elige supermercado según su lucha contra el desperdicio
1 min

El 62% de los consumidores elige supermercado según su lucha contra el desperdicio

Global
May 26
/
1 min

El 62% de los consumidores afirman que elegirían su supermercado por las medidas que adopte contra el desperdicio alimentario, aunque solo un 32% conoce si su tienda actúa en este sentido, según el Barómetro elaborado por Aecoc y Phenix.

Además, el 80% quiere saber qué hacen los comercios con los productos no vendidos. Los descuentos en alimentos próximos a caducar, los formatos flexibles, la visibilidad de las acciones, la formación del personal y la transparencia en resultados, son las claves para fidelizar clientes y conectar con sus valores.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El 62% de los consumidores elige supermercado según su lucha contra el desperdicio
1 min

El 62% de los consumidores elige supermercado según su lucha contra el desperdicio

Global
May 26
/
1 min

El 62% de los consumidores afirman que elegirían su supermercado por las medidas que adopte contra el desperdicio alimentario, aunque solo un 32% conoce si su tienda actúa en este sentido, según el Barómetro elaborado por Aecoc y Phenix.

Además, el 80% quiere saber qué hacen los comercios con los productos no vendidos. Los descuentos en alimentos próximos a caducar, los formatos flexibles, la visibilidad de las acciones, la formación del personal y la transparencia en resultados, son las claves para fidelizar clientes y conectar con sus valores.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.