El 80% cree que etiquetas como “hamburguesa vegetal” o “bebida vegetal” describen correctamente su naturaleza. Esta categoría gana presencia en el mercado: el 78% ve su crecimiento, y casi un 50% reclama mayor variedad. La mitad de los consumidores valora sus beneficios medioambientales y el 54% los integra con facilidad en su dieta. El consumo crece especialmente entre jóvenes y mujeres, motivado por la salud, la sostenibilidad y la curiosidad. Además, un 86% apoya la convivencia entre productos vegetales y animales como clave de una alimentación más diversa y equilibrada.
El 80% cree que etiquetas como “hamburguesa vegetal” o “bebida vegetal” describen correctamente su naturaleza. Esta categoría gana presencia en el mercado: el 78% ve su crecimiento, y casi un 50% reclama mayor variedad. La mitad de los consumidores valora sus beneficios medioambientales y el 54% los integra con facilidad en su dieta. El consumo crece especialmente entre jóvenes y mujeres, motivado por la salud, la sostenibilidad y la curiosidad. Además, un 86% apoya la convivencia entre productos vegetales y animales como clave de una alimentación más diversa y equilibrada.