El azúcar es el rey de las búsquedas online de los españoles
2 MIN

El azúcar es el rey de las búsquedas online de los españoles

Alimentos
Oct 21
/
2 MIN

Los hábitos de consumo de los españoles han sufrido grandes cambios. La crisis sanitaria, la guerra en Ucrania y la guerra de precios, con una inflación récord en Europa han hecho que la comparativa de precios sea habitual, creciendo un 6% en este último año, siendo el azúcar, caramelos y chocolate los más buscados online con un crecimiento del 32, 66%. También han aumentado las compras de pizzas y platos preparados un 18,18% y los aceites, especias y salsas un 16,46%.

Por otro lado, los grupos de decrecimiento en búsquedas online han sido los cafés, infusiones y cacao con un 17,39% menos, conservas y caldos, un -15,70% y el grupo de arroz, legumbres y pastas, un -7,68%. Un territorio digital que cada día gana más adeptos y donde las redes sociales son el escaparate perfecto para acceder a los nuevos y jóvenes consumidores.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El azúcar es el rey de las búsquedas online de los españoles
2 MIN

El azúcar es el rey de las búsquedas online de los españoles

Alimentos
Oct 21
/
2 MIN

Los hábitos de consumo de los españoles han sufrido grandes cambios. La crisis sanitaria, la guerra en Ucrania y la guerra de precios, con una inflación récord en Europa han hecho que la comparativa de precios sea habitual, creciendo un 6% en este último año, siendo el azúcar, caramelos y chocolate los más buscados online con un crecimiento del 32, 66%. También han aumentado las compras de pizzas y platos preparados un 18,18% y los aceites, especias y salsas un 16,46%.

Por otro lado, los grupos de decrecimiento en búsquedas online han sido los cafés, infusiones y cacao con un 17,39% menos, conservas y caldos, un -15,70% y el grupo de arroz, legumbres y pastas, un -7,68%. Un territorio digital que cada día gana más adeptos y donde las redes sociales son el escaparate perfecto para acceder a los nuevos y jóvenes consumidores.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.