El comercio electrónico facturará 17.000 millones en el último trimestre de 2021.

El comercio electrónico facturará 17.000 millones en el último trimestre de 2021.

Bebidas
Nov 19
/

El comercio electrónico es el canal de compra que emplean 6 de cada 10 españoles.

El gasto medio es de 600 euros por usuario. Cifras que supondrán unas ventas a través del comercio electrónico en España superiores a los 17.000 millones de euros en el último trimestre de 2021. La alimentación, junto al cuidado  personal, música, mobiliario y accesorios, es la categoría que acapara la mayor parte del gasto.

Esta tendencia y volumen de gasto no oculta, sin embargo, que tres de cada cuatro usuarios en todo el mundo echaran de menos la posibilidad de comprar en una tienda física durante el confinamiento. Es más, los consumidores europeos valoran la ventaja de observar y descubrir que ofrece el comercio físico.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia apunta que el crecimiento y el volumen de negocio del comercio electrónico elevará las ventas por encima de los 52.000 millones de euros en2021.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El comercio electrónico facturará 17.000 millones en el último trimestre de 2021.

El comercio electrónico facturará 17.000 millones en el último trimestre de 2021.

Bebidas
Nov 19
/

El comercio electrónico es el canal de compra que emplean 6 de cada 10 españoles.

El gasto medio es de 600 euros por usuario. Cifras que supondrán unas ventas a través del comercio electrónico en España superiores a los 17.000 millones de euros en el último trimestre de 2021. La alimentación, junto al cuidado  personal, música, mobiliario y accesorios, es la categoría que acapara la mayor parte del gasto.

Esta tendencia y volumen de gasto no oculta, sin embargo, que tres de cada cuatro usuarios en todo el mundo echaran de menos la posibilidad de comprar en una tienda física durante el confinamiento. Es más, los consumidores europeos valoran la ventaja de observar y descubrir que ofrece el comercio físico.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia apunta que el crecimiento y el volumen de negocio del comercio electrónico elevará las ventas por encima de los 52.000 millones de euros en2021.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.