El consumidor busca ser más respetuoso con el medioambiente y el planeta. (ADN TV Informativo 81)
18 min

El consumidor busca ser más respetuoso con el medioambiente y el planeta. (ADN TV Informativo 81)

Informativo
Jun 16
/
18 min

Cuando el consumidor es más consciente que nunca sobre los problemas medioambientales y sociales del planeta, busca productos más beneficiosos para su salud. Así, las empresas de alimentación y bebidas innovan con la intención de ofrecerle alternativas más naturales.

TEMAS:

- España es el cuarto mercado europeo de alimentos de origen vegetal
- Andalucía suma más de 1,3 millones de hectáreas de producción ecológica
- El pimiento lidera el ranking de las exportaciones andaluzas con 504 millones de euros
- Con una facturación de más de 1.200 millones de euros el sector del vending olvida la Covid'19
- Las exportaciones de frutas y hortalizas representan el 61,9%
del global de alimentos y bebidas de Andalucía
- Alimentos y bebidas de Andalucía se venden al exterior por valor superior a los 4.100 millones
- La calidad de los aceites de oliva de España se venden en Alemania
- Grupo Interóleo refuerza su compromiso con la sostenibilidad social y medioambiental
- El Ministerio de Agricultura apoya la internacionalización de las empresas españolas
- La integración del agricultor en las cooperativas se hace visible en Campoejido
- El relevo en tierra en el sector pesquero llega de la mano de las mujeres
- La Junta de Andalucía presenta la campaña de promoción 'We Love Frescos' en Almería
- Consum factura más de 3.860 millones de euros y reduce el margen neto para contener la subida de precios
- Supermercados Covirán alcanza a reciclar 1.467 toneladas de su actividad diaria

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El consumidor busca ser más respetuoso con el medioambiente y el planeta. (ADN TV Informativo 81)
18 min

El consumidor busca ser más respetuoso con el medioambiente y el planeta. (ADN TV Informativo 81)

Informativo
Jun 16
/
18 min

Cuando el consumidor es más consciente que nunca sobre los problemas medioambientales y sociales del planeta, busca productos más beneficiosos para su salud. Así, las empresas de alimentación y bebidas innovan con la intención de ofrecerle alternativas más naturales.

TEMAS:

- España es el cuarto mercado europeo de alimentos de origen vegetal
- Andalucía suma más de 1,3 millones de hectáreas de producción ecológica
- El pimiento lidera el ranking de las exportaciones andaluzas con 504 millones de euros
- Con una facturación de más de 1.200 millones de euros el sector del vending olvida la Covid'19
- Las exportaciones de frutas y hortalizas representan el 61,9%
del global de alimentos y bebidas de Andalucía
- Alimentos y bebidas de Andalucía se venden al exterior por valor superior a los 4.100 millones
- La calidad de los aceites de oliva de España se venden en Alemania
- Grupo Interóleo refuerza su compromiso con la sostenibilidad social y medioambiental
- El Ministerio de Agricultura apoya la internacionalización de las empresas españolas
- La integración del agricultor en las cooperativas se hace visible en Campoejido
- El relevo en tierra en el sector pesquero llega de la mano de las mujeres
- La Junta de Andalucía presenta la campaña de promoción 'We Love Frescos' en Almería
- Consum factura más de 3.860 millones de euros y reduce el margen neto para contener la subida de precios
- Supermercados Covirán alcanza a reciclar 1.467 toneladas de su actividad diaria

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.