El 47% busca más descuentos y un 22% planifica mejor sus compras. Las categorías más recortadas serán muebles, electrónica y bricolaje, mientras que la alimentación se mantiene estable. El 90% de los consumidores busca información online antes de comprar, dando más valor a la visibilidad digital. La calidad y el precio siguen siendo claves, pero la personalización gana terreno: un 59% compartiría datos personales a cambio de ofertas relevantes. Las tecnologías aplicadas al retail todavía tienen margen de adopción, aunque un 72% ya valora las apps con descuentos en tiempo real.
El 47% busca más descuentos y un 22% planifica mejor sus compras. Las categorías más recortadas serán muebles, electrónica y bricolaje, mientras que la alimentación se mantiene estable. El 90% de los consumidores busca información online antes de comprar, dando más valor a la visibilidad digital. La calidad y el precio siguen siendo claves, pero la personalización gana terreno: un 59% compartiría datos personales a cambio de ofertas relevantes. Las tecnologías aplicadas al retail todavía tienen margen de adopción, aunque un 72% ya valora las apps con descuentos en tiempo real.