De igual modo, la demanda se mantiene en positivo, creciendo su volumen un 1,6% mientras que el precio medio aumenta un 2,2%. El canal online es el que experimenta un mayor crecimiento en valor con un 15,8%. El canal de los supermercados progresa hasta el 5,4% más y, por el contrario, los hipermercados con una caída del 0,3% se mantuvieron estables. Por secciones, los españoles elevaron su gasto en alimentación un 3,6%, siendo su demanda de 1,4%. De igual modo, las bebidas experimentaron unas ventas en valor del 3,3%, subiendo la demanda de las mismas un 1,2%.
De igual modo, la demanda se mantiene en positivo, creciendo su volumen un 1,6% mientras que el precio medio aumenta un 2,2%. El canal online es el que experimenta un mayor crecimiento en valor con un 15,8%. El canal de los supermercados progresa hasta el 5,4% más y, por el contrario, los hipermercados con una caída del 0,3% se mantuvieron estables. Por secciones, los españoles elevaron su gasto en alimentación un 3,6%, siendo su demanda de 1,4%. De igual modo, las bebidas experimentaron unas ventas en valor del 3,3%, subiendo la demanda de las mismas un 1,2%.