El gran consumo se ha caracterizado en 2022 por la inversión y el empleo
1 min

El gran consumo se ha caracterizado en 2022 por la inversión y el empleo

Global
Jan 19
/
1 min

Las cifras de la distribución alimentaria en 2022 la caracterizan por su dinamismo económico tanto en inversión como en la generación de empleo. El 35,4% de los establecimientos de gran consumo han sido inaugurados o reformados en los últimos 4 años, según datos extraídos de Retail Data de 2022.

Así, las reformas de tiendas han superado los 5.500 en este período referenciado, apostando el sector por la modernización en el ahorro energético y en el servicio al consumidor. Si en el 2021 se recuperaron más de 1.000 proyectos de nueva planta y se reformaron casi 1.800, este pasado año 2022 se ha caracterizado por el dinamismo en las reformas con casi 1.300 y con una cifra de nuevas aperturas que alcanzó los 825 establecimientos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El gran consumo se ha caracterizado en 2022 por la inversión y el empleo
1 min

El gran consumo se ha caracterizado en 2022 por la inversión y el empleo

Global
Jan 19
/
1 min

Las cifras de la distribución alimentaria en 2022 la caracterizan por su dinamismo económico tanto en inversión como en la generación de empleo. El 35,4% de los establecimientos de gran consumo han sido inaugurados o reformados en los últimos 4 años, según datos extraídos de Retail Data de 2022.

Así, las reformas de tiendas han superado los 5.500 en este período referenciado, apostando el sector por la modernización en el ahorro energético y en el servicio al consumidor. Si en el 2021 se recuperaron más de 1.000 proyectos de nueva planta y se reformaron casi 1.800, este pasado año 2022 se ha caracterizado por el dinamismo en las reformas con casi 1.300 y con una cifra de nuevas aperturas que alcanzó los 825 establecimientos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.