Supermarket Trade Show, es una de las ferias más representativas para el sector dentro del país nipón, considerada como el principal encuentro comercial en Asia en lo relativo al suministro de supermercados. La entidad organizadora, engloba a 350 miembros que suman un total de 6.000 supermercados, es decir, prácticamente la mitad de todos los supermercados de Japón. Actualmente, Japón se sitúa como el cuarto país de destino de las exportaciones de alimentos y bebidas españolas fuera de la Unión Europea, por detrás de Estados Unidos, Reino Unido y China. Entre enero y octubre de 2022, las exportaciones de alimentos y bebidas a Japón se situaron en más de 990 millones de euros.
Supermarket Trade Show, es una de las ferias más representativas para el sector dentro del país nipón, considerada como el principal encuentro comercial en Asia en lo relativo al suministro de supermercados. La entidad organizadora, engloba a 350 miembros que suman un total de 6.000 supermercados, es decir, prácticamente la mitad de todos los supermercados de Japón. Actualmente, Japón se sitúa como el cuarto país de destino de las exportaciones de alimentos y bebidas españolas fuera de la Unión Europea, por detrás de Estados Unidos, Reino Unido y China. Entre enero y octubre de 2022, las exportaciones de alimentos y bebidas a Japón se situaron en más de 990 millones de euros.