El Ministerio suscribe una adenda al convenio con la Federación de Cofradías para la promoción de los productos pesqueros.
1 min

El Ministerio suscribe una adenda al convenio con la Federación de Cofradías para la promoción de los productos pesqueros.

Alimentos
Mar 13
/
1 min

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha suscrito una adenda al convenio con la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, publicada en el Boletín Oficial del Estado, para incluir dos nuevas actividades para 2022: la realización de una acción de promoción de productos de la pesca española, a través de acuerdos con cadenas de restauración españolas, y la sustitución de la participación en la feria Seafood por la participación en Alimentaria.

El convenio fue firmado en octubre de 2020 para promocionar los productos pequeros, al objeto de mejorar su presencia en los mercados tradicionales y consolidar y ampliar nuevos destinos, a través de determinadas actuaciones promocionales en el periodo comprendido entre 2020 y 2022.

Para este año 2022 se incluyen, además de las dos nuevas acciones mencionadas, la realización de promociones directas en mercados de abastos, jornadas informativas orientadas al consumidor final, la edición de material promocional, presencia en Internet y la participación en la feria Gourmets.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

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El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha suscrito una adenda al convenio con la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, publicada en el Boletín Oficial del Estado, para incluir dos nuevas actividades para 2022: la realización de una acción de promoción de productos de la pesca española, a través de acuerdos con cadenas de restauración españolas, y la sustitución de la participación en la feria Seafood por la participación en Alimentaria.

El convenio fue firmado en octubre de 2020 para promocionar los productos pequeros, al objeto de mejorar su presencia en los mercados tradicionales y consolidar y ampliar nuevos destinos, a través de determinadas actuaciones promocionales en el periodo comprendido entre 2020 y 2022.

Para este año 2022 se incluyen, además de las dos nuevas acciones mencionadas, la realización de promociones directas en mercados de abastos, jornadas informativas orientadas al consumidor final, la edición de material promocional, presencia en Internet y la participación en la feria Gourmets.

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