El estudio de Idea Action Lab, también, precisa que un 35% de los españoles no compra nunca por internet este tipo de productos, debido a que prefiere hacerlo personalmente. El coste y los errores de las entregas son los dos factores que más molestan a los consumidores que usan el comercio electrónico.
Las taquillas refrigeradas se abren paso en España. Si el 53% prefiere que sus compras lleguen a casa, un 40% quiere tener otras opciones. Y ahí aparece la opción de las taquillas refrigeradas que el 58,3% de los encuestados considera interesante.
La falta de tiempo para hacer la compra y la preferencia por los productos frescos son claves para esta opción. Las taquillas despiertan interés en las ciudades con una población entre 250.000 y 500.000 habitantes. Las cadenas que ofrecen esta posibilidad al consumidor son Alimerka, Supermercados Mas o Eroski.
El estudio de Idea Action Lab, también, precisa que un 35% de los españoles no compra nunca por internet este tipo de productos, debido a que prefiere hacerlo personalmente. El coste y los errores de las entregas son los dos factores que más molestan a los consumidores que usan el comercio electrónico.
Las taquillas refrigeradas se abren paso en España. Si el 53% prefiere que sus compras lleguen a casa, un 40% quiere tener otras opciones. Y ahí aparece la opción de las taquillas refrigeradas que el 58,3% de los encuestados considera interesante.
La falta de tiempo para hacer la compra y la preferencia por los productos frescos son claves para esta opción. Las taquillas despiertan interés en las ciudades con una población entre 250.000 y 500.000 habitantes. Las cadenas que ofrecen esta posibilidad al consumidor son Alimerka, Supermercados Mas o Eroski.