El volumen de las exportaciones de frutas y hortalizas cae un 6%
1 min

El volumen de las exportaciones de frutas y hortalizas cae un 6%

Alimentos
Feb 21
/
1 min

El volumen de las exportaciones de frutas y hortalizas españolas cae un 6% en relación al 2022 totalizando 11,3 millones de toneladas, creciendo el mismo porcentaje en valor con más de 16.800 millones de euros vendidos.

El capítulo de las frutas ha experimentado un descenso del 7,7% superando los 6,2 millones de toneladas. Por el contrario, su valor solo crece un 1% alcanzando los 8.972 millones de euros. La exportación de hortalizas cae un 3% respecto al 2022, situándose en los 5,2 millones de toneladas, experimentando las principales hortalizas unos retrocesos muy acusados. El valor total de la exportación de hortalizas experimentó un crecimiento del 11% y creció hasta los 7.883 millones de euros.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El volumen de las exportaciones de frutas y hortalizas cae un 6%
1 min

El volumen de las exportaciones de frutas y hortalizas cae un 6%

Alimentos
Feb 21
/
1 min

El volumen de las exportaciones de frutas y hortalizas españolas cae un 6% en relación al 2022 totalizando 11,3 millones de toneladas, creciendo el mismo porcentaje en valor con más de 16.800 millones de euros vendidos.

El capítulo de las frutas ha experimentado un descenso del 7,7% superando los 6,2 millones de toneladas. Por el contrario, su valor solo crece un 1% alcanzando los 8.972 millones de euros. La exportación de hortalizas cae un 3% respecto al 2022, situándose en los 5,2 millones de toneladas, experimentando las principales hortalizas unos retrocesos muy acusados. El valor total de la exportación de hortalizas experimentó un crecimiento del 11% y creció hasta los 7.883 millones de euros.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.