Enrique de los Ríos: "Debemos considerar el marketing como una inversión y no como un gasto".
13 min

Enrique de los Ríos: "Debemos considerar el marketing como una inversión y no como un gasto".

Global
Jun 23
/
13 min

Enrique de los Ríos: "Hemos tenido el San Benito que no llegaríamos a la siguiente Navidad. No solamente estamos aquí tras 12 años, sino que la salud objetiva que tenemos definida como crecimiento, salud financiera, innovación va mejorando día a día. UNICA a venido para quedarse en el sector y, de hecho, es el referente".

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Enrique de los Ríos: "Debemos considerar el marketing como una inversión y no como un gasto".
13 min

Enrique de los Ríos: "Debemos considerar el marketing como una inversión y no como un gasto".

Global
Jun 23
/
13 min

Enrique de los Ríos: "Hemos tenido el San Benito que no llegaríamos a la siguiente Navidad. No solamente estamos aquí tras 12 años, sino que la salud objetiva que tenemos definida como crecimiento, salud financiera, innovación va mejorando día a día. UNICA a venido para quedarse en el sector y, de hecho, es el referente".

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.