España supera los 21,3 millones de afiliados a la Seguridad Social en la primera quincena de mayo
1 min

España supera los 21,3 millones de afiliados a la Seguridad Social en la primera quincena de mayo

Entrevistas
May 20
/
1 min

Con más de 21,3 millones de ocupados, la afiliación de trabajadores a la Seguridad Social superó el mejor dato de la serie histórica, tras sumar más de 479.000 ocupados en términos desestacionalizados, superando los 264.000 empleos nuevos en el transcurso de 2024.

Desde principios de abril la serie permanece por encima de los 21 millones de afiliados a la Seguridad Social, alcanzando este mes de mayo los 244.000 ocupados más que a finales de abril. La afiliación media desestacionalizada en el último mes ha crecido por encima de las 52.000 personas. De igual modo, la primera quincena de mayo supera los 10,1 millones de mujeres ocupadas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

España supera los 21,3 millones de afiliados a la Seguridad Social en la primera quincena de mayo
1 min

España supera los 21,3 millones de afiliados a la Seguridad Social en la primera quincena de mayo

Entrevistas
May 20
/
1 min

Con más de 21,3 millones de ocupados, la afiliación de trabajadores a la Seguridad Social superó el mejor dato de la serie histórica, tras sumar más de 479.000 ocupados en términos desestacionalizados, superando los 264.000 empleos nuevos en el transcurso de 2024.

Desde principios de abril la serie permanece por encima de los 21 millones de afiliados a la Seguridad Social, alcanzando este mes de mayo los 244.000 ocupados más que a finales de abril. La afiliación media desestacionalizada en el último mes ha crecido por encima de las 52.000 personas. De igual modo, la primera quincena de mayo supera los 10,1 millones de mujeres ocupadas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.