Fruit Attraction supera las cifras de prepandemia
1 MIN

Fruit Attraction supera las cifras de prepandemia

Global
Oct 26
/
1 MIN

Fruit Attraction cerró su 14ª edición con una afluencia extraordinaria de asistentes, sumando un total de 89.535 profesionales, la mayor de toda su historia.

Con 861 expositores españoles, con Andalucía aportando el mayor número de empresas, con 200, seguida de Valencia con 173, Cataluña con 101, o Madrid con 76, la feria se ha erigido como escaparate de la producción hortofrutícola nacional, ocupando el 65% de la superficie expositiva. Como en anteriores ediciones, Fresh Produce, el área expositiva de productores y comercializadores de frutas y hortalizas, registró el segmento de mayor representación con el 72% de la oferta. De igual modo, la participación internacional ha crecido hasta ocupar el 35% de la superficie y contando con expositores de 57 países.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Fruit Attraction supera las cifras de prepandemia
1 MIN

Fruit Attraction supera las cifras de prepandemia

Global
Oct 26
/
1 MIN

Fruit Attraction cerró su 14ª edición con una afluencia extraordinaria de asistentes, sumando un total de 89.535 profesionales, la mayor de toda su historia.

Con 861 expositores españoles, con Andalucía aportando el mayor número de empresas, con 200, seguida de Valencia con 173, Cataluña con 101, o Madrid con 76, la feria se ha erigido como escaparate de la producción hortofrutícola nacional, ocupando el 65% de la superficie expositiva. Como en anteriores ediciones, Fresh Produce, el área expositiva de productores y comercializadores de frutas y hortalizas, registró el segmento de mayor representación con el 72% de la oferta. De igual modo, la participación internacional ha crecido hasta ocupar el 35% de la superficie y contando con expositores de 57 países.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.