Grupo Interóleo refuerza su compromiso con la sostenibilidad social y medioambiental
1 min

Grupo Interóleo refuerza su compromiso con la sostenibilidad social y medioambiental

Alimentos
Jun 12
/
1 min

Desde la fundación del Grupo Interóleo en 2009, su evolución en el compromiso para satisfacer las necesidades de los grupos de interés de la compañía ha sido su objetivo.

En estos momentos la empresa busca reforzarse en la sostenibilidad social y medioambiental para mejorar el futuro económico de las cooperativas y almazaras que forman el grupo. La implementación de políticas de RSE, normativas BRC e IFS, así como certificaciones de Empresa Saludable son el motivo de la evolución constante del Grupo Interóleo. A todo esto, hay que sumar su adhesión al Pacto de Luxemburgo y a la Estrategia Española de la Economía Circular, entre otros proyectos de compromiso con los ODS.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Grupo Interóleo refuerza su compromiso con la sostenibilidad social y medioambiental
1 min

Grupo Interóleo refuerza su compromiso con la sostenibilidad social y medioambiental

Alimentos
Jun 12
/
1 min

Desde la fundación del Grupo Interóleo en 2009, su evolución en el compromiso para satisfacer las necesidades de los grupos de interés de la compañía ha sido su objetivo.

En estos momentos la empresa busca reforzarse en la sostenibilidad social y medioambiental para mejorar el futuro económico de las cooperativas y almazaras que forman el grupo. La implementación de políticas de RSE, normativas BRC e IFS, así como certificaciones de Empresa Saludable son el motivo de la evolución constante del Grupo Interóleo. A todo esto, hay que sumar su adhesión al Pacto de Luxemburgo y a la Estrategia Española de la Economía Circular, entre otros proyectos de compromiso con los ODS.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.