El gerente de Grupo Interóleo, Esteban Momblán, destaca el carácter eminentemente exportador de la empresa. “La principal provincia productora de aceite de oliva en España cuenta con un grupo comercializador que promueve una cuarta parte de las ventas de la provincia en mercados extranjeros, lo que demuestra que trabajamos con un marcado perfil internacional. Nuestro objetivo es generar el mayor valor añadido para nuestros socios desde la especialización, la diversificación, la promoción y la orientación al cliente. Este trabajo nos permite seguir creciendo año tras año y, además, somos capaces de aumentar las ventas de aceite de oliva en mercados donde ya teníamos presencia o abrir otros nuevos, explica Esteban Momblán.
La eficiencia, el análisis constante de los mercados y la adaptación de la oferta permite que Grupo Interóleo refuerza su primacía dentro de las empresas productoras en exportación. “Consolidamos crecimiento y potenciamos la estructura de empresa en base a un modelo que apuesta de forma importante por la integración de las cooperativas y almazaras privadas en empresas como la nuestra, con dimensión, con estructura profesional, con capacidad para abordar proyectos, adaptación a nuestros clientes, con las principales certificaciones de calidad necesarias como BRC o IFS, producción ecológica, sellos específicos para determinados mercados como el Kosher o el Halah y con una visión global de mercados y de futuro”, concreta el gerente de Grupo Interóleo.
El gerente de Grupo Interóleo, Esteban Momblán, destaca el carácter eminentemente exportador de la empresa. “La principal provincia productora de aceite de oliva en España cuenta con un grupo comercializador que promueve una cuarta parte de las ventas de la provincia en mercados extranjeros, lo que demuestra que trabajamos con un marcado perfil internacional. Nuestro objetivo es generar el mayor valor añadido para nuestros socios desde la especialización, la diversificación, la promoción y la orientación al cliente. Este trabajo nos permite seguir creciendo año tras año y, además, somos capaces de aumentar las ventas de aceite de oliva en mercados donde ya teníamos presencia o abrir otros nuevos, explica Esteban Momblán.
La eficiencia, el análisis constante de los mercados y la adaptación de la oferta permite que Grupo Interóleo refuerza su primacía dentro de las empresas productoras en exportación. “Consolidamos crecimiento y potenciamos la estructura de empresa en base a un modelo que apuesta de forma importante por la integración de las cooperativas y almazaras privadas en empresas como la nuestra, con dimensión, con estructura profesional, con capacidad para abordar proyectos, adaptación a nuestros clientes, con las principales certificaciones de calidad necesarias como BRC o IFS, producción ecológica, sellos específicos para determinados mercados como el Kosher o el Halah y con una visión global de mercados y de futuro”, concreta el gerente de Grupo Interóleo.