J. García Carrión se ve obligado a retirar el anuncio de su zumo de naranja Don Simón
1 min

J. García Carrión se ve obligado a retirar el anuncio de su zumo de naranja Don Simón

Alimentos
Nov 17
/
1 min

El jurado de Autocontrol, el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España, ha comunicado a la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) que, a raíz de la reclamación interpuesta por esta organización agraria, la empresa J. García Carrión ha retirado la difusión del anuncio del zumo de naranja Don Simón que empezaba con el mensaje: "¿Sabía usted que la naranja una vez cogida del árbol va perdiendo propiedades?" Un mensaje que suponía un ataque al consumo de naranjas en fresco y para todo el sector citrícola.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

J. García Carrión se ve obligado a retirar el anuncio de su zumo de naranja Don Simón
1 min

J. García Carrión se ve obligado a retirar el anuncio de su zumo de naranja Don Simón

Alimentos
Nov 17
/
1 min

El jurado de Autocontrol, el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España, ha comunicado a la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) que, a raíz de la reclamación interpuesta por esta organización agraria, la empresa J. García Carrión ha retirado la difusión del anuncio del zumo de naranja Don Simón que empezaba con el mensaje: "¿Sabía usted que la naranja una vez cogida del árbol va perdiendo propiedades?" Un mensaje que suponía un ataque al consumo de naranjas en fresco y para todo el sector citrícola.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.