La alta tasa de inflación hace cambiar las tendencias tanto a empresas como a consumidores. (ADN TV Informativo 72)
18 MIN

La alta tasa de inflación hace cambiar las tendencias tanto a empresas como a consumidores. (ADN TV Informativo 72)

Informativo
Mar 16
/
18 MIN

La incertidumbre del consumidor en estos momentos complicados con una alta tasa de inflación, la persistente guerra de Ucrania y sus consecuencias en los precios están influyendo enormemente en los hábitos de consumo a nivel mundial, cambiando las tendencias tanto de las empresas como de los consumidores.

TEMAS:
- Las promociones conquistan a los consumidores en España
- El sector agroalimentario sigue sufriendo los sobrecostes de un conflicto que se enquista
- La nueva normativa de reciclaje de envases agrarios se implantará entre las cooperativas españolas
- Más responsabilidad para los agricultores con la RAP
- Los vinos españoles se exportaron por un valor de 3.000 millones de euros
- Las ayudas de la PAC cuentan con 4.875 millones de euros
- Rapidez y efectividad con los bioestimulantes de Syngenta para cultivos hortícolas
- Los 27 Estados miembros de la Unión Europea compran el 81% de las frutas y hortalizas de España
- Andalucía lidera el cultivo mundial del olivar
- Las frutas y hortalizas ante el desafío de la Estrategia de la Granja a la Mesa  
- Mercadona repite como la empresa más responsable de la distribución española
- El mercado mexicano es el más fiel para el aceite de oliva español

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La alta tasa de inflación hace cambiar las tendencias tanto a empresas como a consumidores. (ADN TV Informativo 72)
18 MIN

La alta tasa de inflación hace cambiar las tendencias tanto a empresas como a consumidores. (ADN TV Informativo 72)

Informativo
Mar 16
/
18 MIN

La incertidumbre del consumidor en estos momentos complicados con una alta tasa de inflación, la persistente guerra de Ucrania y sus consecuencias en los precios están influyendo enormemente en los hábitos de consumo a nivel mundial, cambiando las tendencias tanto de las empresas como de los consumidores.

TEMAS:
- Las promociones conquistan a los consumidores en España
- El sector agroalimentario sigue sufriendo los sobrecostes de un conflicto que se enquista
- La nueva normativa de reciclaje de envases agrarios se implantará entre las cooperativas españolas
- Más responsabilidad para los agricultores con la RAP
- Los vinos españoles se exportaron por un valor de 3.000 millones de euros
- Las ayudas de la PAC cuentan con 4.875 millones de euros
- Rapidez y efectividad con los bioestimulantes de Syngenta para cultivos hortícolas
- Los 27 Estados miembros de la Unión Europea compran el 81% de las frutas y hortalizas de España
- Andalucía lidera el cultivo mundial del olivar
- Las frutas y hortalizas ante el desafío de la Estrategia de la Granja a la Mesa  
- Mercadona repite como la empresa más responsable de la distribución española
- El mercado mexicano es el más fiel para el aceite de oliva español

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.