La búsqueda de las ofertas hace retroceder la compra online en los supermercados
1 min

La búsqueda de las ofertas hace retroceder la compra online en los supermercados

Alimentos
Jun 11
/
1 min

El elevado precio de los alimentos ha provocado desde el pasado año que la compra online cayera un 5%, según revela el informe presentado por la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) y las Universidades Complutense y Autónoma de Madrid.

Según el tipo de consumidor, las compras físicas han crecido un 5%, mientras que las compras mixtas caen un 5% y la compra online no consigue evolucionar, es más, el 21% de los encuestados dejará pronto la compra online. El consumidor está olvidando el canal online para poder encontrar las mejores ofertas en la tienda física, el 49% de los compradores nunca utilizan el online para las ofertas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La búsqueda de las ofertas hace retroceder la compra online en los supermercados
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La búsqueda de las ofertas hace retroceder la compra online en los supermercados

Alimentos
Jun 11
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El elevado precio de los alimentos ha provocado desde el pasado año que la compra online cayera un 5%, según revela el informe presentado por la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) y las Universidades Complutense y Autónoma de Madrid.

Según el tipo de consumidor, las compras físicas han crecido un 5%, mientras que las compras mixtas caen un 5% y la compra online no consigue evolucionar, es más, el 21% de los encuestados dejará pronto la compra online. El consumidor está olvidando el canal online para poder encontrar las mejores ofertas en la tienda física, el 49% de los compradores nunca utilizan el online para las ofertas.

Redacción ADN TV
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