La comercialización del tomate mejora esta campaña un 4%
1 min

La comercialización del tomate mejora esta campaña un 4%

Alimentos
Nov 21
/
1 min

Se esperan cifras levemente positivas para esta nueva campaña 2022/2023 en la comercialización de tomate convencional, un 4% mas.

Por variedades, vemos que el ranking de ventas lo lidera el tomate Pera con un 46%, el tomate Rama un 13% más, mientras que el Cherry reducirá su comercialización con un 3% menos. Si hablamos de ecológico, incrementará su volumen un 15%, esperando ser la variedad más producida durante esta campaña de otoño. Las variedades Cherry y Suelto también se encuentran al alza, un 10% y 9% respectivamente.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La comercialización del tomate mejora esta campaña un 4%
1 min

La comercialización del tomate mejora esta campaña un 4%

Alimentos
Nov 21
/
1 min

Se esperan cifras levemente positivas para esta nueva campaña 2022/2023 en la comercialización de tomate convencional, un 4% mas.

Por variedades, vemos que el ranking de ventas lo lidera el tomate Pera con un 46%, el tomate Rama un 13% más, mientras que el Cherry reducirá su comercialización con un 3% menos. Si hablamos de ecológico, incrementará su volumen un 15%, esperando ser la variedad más producida durante esta campaña de otoño. Las variedades Cherry y Suelto también se encuentran al alza, un 10% y 9% respectivamente.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.