A pesar de la alta inflación, los resultados conseguidos por la industria, según el informe de Foodservice elaborado por Kantar Worldpanel, alcanzan un 13% en comparación con el pasado año, y del 6% en términos de desarrollo orgánico. Mientras que 3 de cada 5 consumidores de comida rápida dicen que los gastos de envío son muy caros, 1 de cada 4 dicen ahorrar dinero si recogen la comida ya preparada. Las previsiones de Worldpanel delatan que los restaurantes de comida rápida aglutinarán más del 30% del gasto total en países como Francia, Reino Unido y España, con un crecimiento del 50% este 2023 y rozando el doble de los niveles prepandemia. Para los más de 15.000 encuestados en 11 países son aspectos clave la diversidad en los menús, los precios de los mismos y la comodidad del servicio en la comida para llevar.
A pesar de la alta inflación, los resultados conseguidos por la industria, según el informe de Foodservice elaborado por Kantar Worldpanel, alcanzan un 13% en comparación con el pasado año, y del 6% en términos de desarrollo orgánico. Mientras que 3 de cada 5 consumidores de comida rápida dicen que los gastos de envío son muy caros, 1 de cada 4 dicen ahorrar dinero si recogen la comida ya preparada. Las previsiones de Worldpanel delatan que los restaurantes de comida rápida aglutinarán más del 30% del gasto total en países como Francia, Reino Unido y España, con un crecimiento del 50% este 2023 y rozando el doble de los niveles prepandemia. Para los más de 15.000 encuestados en 11 países son aspectos clave la diversidad en los menús, los precios de los mismos y la comodidad del servicio en la comida para llevar.