La comida para llevar gana espacio entre los consumidores
1 min

La comida para llevar gana espacio entre los consumidores

Alimentos
Nov 15
/
1 min

Con menús más económicos y sencillos el sector del foodservice ha vuelto a los niveles prepandémicos en todo el mundo.

A pesar de la alta inflación, los resultados conseguidos por la industria, según el informe de Foodservice elaborado por Kantar Worldpanel, alcanzan un 13% en comparación con el pasado año, y del 6% en términos de desarrollo orgánico. Mientras que 3 de cada 5 consumidores de comida rápida dicen que los gastos de envío son muy caros, 1 de cada 4 dicen ahorrar dinero si recogen la comida ya preparada. Las previsiones de Worldpanel delatan que los restaurantes de comida rápida aglutinarán más del 30% del gasto total en países como Francia, Reino Unido y España, con un crecimiento del 50% este 2023 y rozando el doble de los niveles prepandemia. Para los más de 15.000 encuestados en 11 países son aspectos clave la diversidad en los menús, los precios de los mismos y la comodidad del servicio en la comida para llevar.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La comida para llevar gana espacio entre los consumidores
1 min

La comida para llevar gana espacio entre los consumidores

Alimentos
Nov 15
/
1 min

Con menús más económicos y sencillos el sector del foodservice ha vuelto a los niveles prepandémicos en todo el mundo.

A pesar de la alta inflación, los resultados conseguidos por la industria, según el informe de Foodservice elaborado por Kantar Worldpanel, alcanzan un 13% en comparación con el pasado año, y del 6% en términos de desarrollo orgánico. Mientras que 3 de cada 5 consumidores de comida rápida dicen que los gastos de envío son muy caros, 1 de cada 4 dicen ahorrar dinero si recogen la comida ya preparada. Las previsiones de Worldpanel delatan que los restaurantes de comida rápida aglutinarán más del 30% del gasto total en países como Francia, Reino Unido y España, con un crecimiento del 50% este 2023 y rozando el doble de los niveles prepandemia. Para los más de 15.000 encuestados en 11 países son aspectos clave la diversidad en los menús, los precios de los mismos y la comodidad del servicio en la comida para llevar.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.