La digitalización logística para impulsar la intermodalidad del transporte de mercancías.

La digitalización logística para impulsar la intermodalidad del transporte de mercancías.

Global
Feb 22
/

Un sistema intermodal, donde cohabiten el transporte por carretera con otros medios como barco o ferrocarril, surge como la ruta más equilibrada que exploran los actores de la cadena (productores, comercializadoras, distribución y venta) para impulsar una nueva era que garantice el futuro inmediato del sector hortofrutícola.

Hasta la fecha el 98% de los productos hortofrutícolas de Almería, la despensa hortícola de 500 millones de europeos, llegan a las plazas comunitarias a través del transporte por carretera. La cátedra Universidad de Almería-Coexphal han puesto en marcha el proyecto Adaptación del transporte intermodal de perecederos dentro de una cadena de suministro inteligente.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La digitalización logística para impulsar la intermodalidad del transporte de mercancías.

La digitalización logística para impulsar la intermodalidad del transporte de mercancías.

Global
Feb 22
/

Un sistema intermodal, donde cohabiten el transporte por carretera con otros medios como barco o ferrocarril, surge como la ruta más equilibrada que exploran los actores de la cadena (productores, comercializadoras, distribución y venta) para impulsar una nueva era que garantice el futuro inmediato del sector hortofrutícola.

Hasta la fecha el 98% de los productos hortofrutícolas de Almería, la despensa hortícola de 500 millones de europeos, llegan a las plazas comunitarias a través del transporte por carretera. La cátedra Universidad de Almería-Coexphal han puesto en marcha el proyecto Adaptación del transporte intermodal de perecederos dentro de una cadena de suministro inteligente.

Redacción ADN
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.