La estabilidad en el sector ornamental marca los nueve primeros meses del año
1 min

La estabilidad en el sector ornamental marca los nueve primeros meses del año

Global
Dec 5
/
1 min

Los nueve primeros meses del año la exportación española de flor y planta viva creció un 1% hasta superar los 471 millones de euros. La planta viva, principal capítulo del sector, vendió por valor de 386 millones de euros, el 82% del total exportado.

Dentro de la planta viva, es la de exterior, con 184 millones de euros exportados, el principal grupo de productos. Le siguen los árboles y arbustos con 79 millones vendidos y, en tercer lugar, la planta de interior con más de 66 millones de euros. Con un 1,3% menos exportado, la flor cortada vendió al exterior más de 47 millones de euros. Con un 28% más vendido al exterior destacan los rosales, superando los 7 millones de euros.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La estabilidad en el sector ornamental marca los nueve primeros meses del año
1 min

La estabilidad en el sector ornamental marca los nueve primeros meses del año

Global
Dec 5
/
1 min

Los nueve primeros meses del año la exportación española de flor y planta viva creció un 1% hasta superar los 471 millones de euros. La planta viva, principal capítulo del sector, vendió por valor de 386 millones de euros, el 82% del total exportado.

Dentro de la planta viva, es la de exterior, con 184 millones de euros exportados, el principal grupo de productos. Le siguen los árboles y arbustos con 79 millones vendidos y, en tercer lugar, la planta de interior con más de 66 millones de euros. Con un 1,3% menos exportado, la flor cortada vendió al exterior más de 47 millones de euros. Con un 28% más vendido al exterior destacan los rosales, superando los 7 millones de euros.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.