La fidelidad del consumidor de aceite de oliva marca la buena campaña
1 min

La fidelidad del consumidor de aceite de oliva marca la buena campaña

Alimentos
Oct 13
/
1 min

La campaña de comercialización de aceite ha terminado con más de 90.000 toneladas vendidas en el mes de septiembre.

Según los datos facilitados por la AICA, los doce meses de campaña de comercialización de 2022/2023 han dejado unas cifras magníficas de ventas de aceite de oliva con más de 1.085.000 toneladas. A pesar de ser una campaña marcada por la escasa producción, la crisis climática, los problemas de inflación y las tensiones de los mercados, esta ha dejado una media mensual superior a las 90.000 toneladas. Además, el enlace con la siguiente campaña ha sido de 247.000 toneladas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La fidelidad del consumidor de aceite de oliva marca la buena campaña
1 min

La fidelidad del consumidor de aceite de oliva marca la buena campaña

Alimentos
Oct 13
/
1 min

La campaña de comercialización de aceite ha terminado con más de 90.000 toneladas vendidas en el mes de septiembre.

Según los datos facilitados por la AICA, los doce meses de campaña de comercialización de 2022/2023 han dejado unas cifras magníficas de ventas de aceite de oliva con más de 1.085.000 toneladas. A pesar de ser una campaña marcada por la escasa producción, la crisis climática, los problemas de inflación y las tensiones de los mercados, esta ha dejado una media mensual superior a las 90.000 toneladas. Además, el enlace con la siguiente campaña ha sido de 247.000 toneladas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.