La producción de hortalizas al aire libre cae un 7,8%
1 min

La producción de hortalizas al aire libre cae un 7,8%

Alimentos
Nov 12
/
1 min

La producción de lechuga cae los últimos cinco años, la hortaliza al aire libre que mas retrocede su producción, un 9,6%.

Del mismo modo, la producción de hortalizas al aire libre retrocede un 7,8% y 4,4 millones de toneladas que la de invernadero, que lo hace un 1% menos y 4,3 millones de toneladas, donde calabacín con un 7,6% y pepino con un 5,1% son los productos que más han retrocedido en producción. En la última campaña, la 2023/2024, la producción de lechuga al aire libre cae un 11,6% menos que la temporada anterior. Del mismo modo, la producción de brócoli ha caído en la última campaña un 5,6% con respecto a la producción de las últimas cinco campañas. Por el contrario, la última campaña de cebolla crece un 16,7% respecto a la campaña anterior.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La producción de hortalizas al aire libre cae un 7,8%
1 min

La producción de hortalizas al aire libre cae un 7,8%

Alimentos
Nov 12
/
1 min

La producción de lechuga cae los últimos cinco años, la hortaliza al aire libre que mas retrocede su producción, un 9,6%.

Del mismo modo, la producción de hortalizas al aire libre retrocede un 7,8% y 4,4 millones de toneladas que la de invernadero, que lo hace un 1% menos y 4,3 millones de toneladas, donde calabacín con un 7,6% y pepino con un 5,1% son los productos que más han retrocedido en producción. En la última campaña, la 2023/2024, la producción de lechuga al aire libre cae un 11,6% menos que la temporada anterior. Del mismo modo, la producción de brócoli ha caído en la última campaña un 5,6% con respecto a la producción de las últimas cinco campañas. Por el contrario, la última campaña de cebolla crece un 16,7% respecto a la campaña anterior.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.