La fase de evaluación de las propuestas presentadas por las entidades de los Estados miembros alcanzará hasta el mes de septiembre, informando desde la Unión en octubre la aceptación o no de las mismas. La promoción cuenta este año con una partida de 186 millones de euros, destinando más de 81 millones a campañas en el mercado comunitario y más de 85 millones de euros a la promoción en terceros países. Son países prioritarios para las exportaciones comunitarias China, Japón, Corea del Sur y América del Norte. De igual modo, Reino Unido, que absorbe el 20% de las exportaciones de la Unión, se sigue considerando prioritario.
La fase de evaluación de las propuestas presentadas por las entidades de los Estados miembros alcanzará hasta el mes de septiembre, informando desde la Unión en octubre la aceptación o no de las mismas. La promoción cuenta este año con una partida de 186 millones de euros, destinando más de 81 millones a campañas en el mercado comunitario y más de 85 millones de euros a la promoción en terceros países. Son países prioritarios para las exportaciones comunitarias China, Japón, Corea del Sur y América del Norte. De igual modo, Reino Unido, que absorbe el 20% de las exportaciones de la Unión, se sigue considerando prioritario.